Viaja con Midleton School
En Midleton School nos comprometemos con la excelencia educativa y trabajamos para ofrecer a vuestros hijos un futuro en el que los límites están dónde vosotros decidáis.
A vuestro LADO
antes, durante y después
Conocemos Irlanda, trabajamos allí desde hace más de 10 años, acudimos cada año en numerosas ocasiones y sabemos que es un lugar seguro para nuestros alumnos.
Oscar Porras.
Director general de Midleton School.
Ellos se merecen una educación idiomática de calidad y un aprendizaje definitivo, y en nuestra apuesta por hacerlo realidad, vamos a convertirlo, además, en una experiencia de crecimiento personal.
Queremos que sean los nuevos ciudadanos del mundo.
Nuestro objetivo es ofreceros el mejor escenario posible para una educación global. El programa de Año Escolar en Irlanda que hemos diseñado es la mejor opción para realizar una inmersión lingüística de calidad, a la vez que significará un salto cualitativo en la formación académica y humana de vuestros hijos. Ha sido creado pensando en sus necesidades, es personalizado y se ajusta a las particularidades de cada uno.
Ellos necesitan aprender en las mejores condiciones posibles, con una atención personalizada y vamos a hacerlo posible a través del trabajo diario. En este sentido gestionamos todo lo relativo a la organización del viaje, el seguimiento del alumno, la asistencia médica, y la convalidación del curso.
Trabajamos únicamente con instituciones educativas de reconocido prestigio internacional. Hemos realizado un detallado estudio de los mejores colegios y una selección personal de familias e internados para garantizar una experiencia de calidad.
Confiamos en Irlanda como el destino perfecto para aprender inglés. La seguridad del país, la contrastada calidad de su programa educativo y el encanto de la zona y sus habitantes, nos permiten garantizar el éxito de nuestros cursos.
¿Por qué elegir Midleton School?
PORQUE HEMOS DISEÑADO EL PROGRAMA MÁS SEGURO PARA VOSOTROS
Tenemos un compromiso con vosotros, con los padres. Vamos a lograr que estéis tranquilos y satisfechos.
Tenemos otro con vuestros hijos. Mostrarles que el mundo es un lugar amable para vivir, que van a poder comunicarse con quien deseen y que van a crecer como personas.