Reforzando la resiliencia de nuestros jóvenes

Cada año, Midleton School como parte del Grupo Educatius recibe a miles de estudiantes internacionales de más de 50 países diferentes. A través de la iniciativa “The Global Youth Resilience Initiative”, pretendemos reforzar la resiliencia de los adolescentes que estudian en el extranjero. Para ello, ofrecemos recursos y herramientas prácticas para que los estudiantes no solo puedan desarrollarse en el ámbito académico, sino también en el personal

«Nuestra misión en Educatius trasciende los límites de la educación tradicional», afirma Björn Bengtsson, CEO de Educatius. «Esta iniciativa es fundamental porque, aunque, indudablemente los estudiantes adquieren confianza y resiliencia a través de nuestros programas, también reconoce que necesitan cierto apoyo y respaldo para sortear con destreza los retos emocionales que puedan surgir.»

Björn Bengtsson, CEO de Educatius Group

Un enfoque distinto

eciliense umbrella getready

Resilience training

Diseñado por psicólogos y expertos en salud mental, Midleton School proporciona un training en resiliencia a los estudiantes, y también a sus padres, a agentes colaboradores y a las familias de acogida. Los participantes aprenderán a gestionar experiencias comunes que se dan en el extranjero como el conocido como homesickness o el choque cultural.
reciliense asian student getready

Youth Resilience Index

El innovador Índice Global de Resiliencia Juvenil de Educatius es un estudio exhaustivo de adolescentes que abarca 9 países de 4 continentes. Indaga en varios aspectos de la resiliencia en los jóvenes, tales como la confianza, la cognición negativa, las habilidades sociales y la conexión con la familia, los amigos y la escuela. No solo pone de manifiesto las tendencias actuales, sino que también proporciona una base sólida para futuras iniciativas.
reciliense comfort getready

Revisión y adaptación de las políticas

Educatius llevará a cabo revisiones internas periódicas de las políticas de admisión en sus diversas organizaciones para garantizar la transparencia y la alineación con las mejores prácticas definidas por los profesionales de la salud para nuestros adolescentes.
SWITCH THE LANGUAGE